lunes, 9 de diciembre de 2013

CROSS URBANO VILLA DE GUARDAMAR 2013
Pensaba que no iba a llegar a esta carrera y alguna más dentro del mes de Diciembre....
Todo empezó a estropearse 15 dias antes, un pequeño abceso en la ingle empezò a crecer en pocos dias y tuve que ir a urgencias a que me lo sajaran,ya ni podia casi mover la pierna del dolor.
La enfermera me comentaba que podía llevarme de 15 a 20 dias y Guardamar ya veía imposible correr. Al final en 10 dias de curas la herida fué mejorando y en esta última semana salí a entrenar, no con muy buenas sensaciones, pero si me planteaba salir a competir y sabiendo que estos dias me iba a pasar factura.





 El viernes por la mañana bajamos a por el dorsal, la organización ya estaba por allí montando el chiringuito y decidida y animada a correr.
Empezamos a calentar y nos cruzamos con Santiago, un compañero del At. Getafe, todos los años nos vemos por alli.

Se daba la salida a las 19,00h. cuando el reloj de la Iglesia empiezó a sonar, 1100 corredores nos poniamos en marcha, empiezo con calma para ir cogiendo mi ritmo poco a poco , Dani conmigo y pregunandome cada dos por tres si iba bien, yo le comentaba que si que ese era el ritmo ideal. Calles planas, recorrido répido y con muca animación en todas sus calles, eso hacia que me creciera más e ir a ritmo y con muchas ganas.



 Los resultados fueron muy buenos finalizeé la 290 de la general, 12 chicas absoluta y 2ª de mi categoria, realizando un promedio de 4,13 el km.. joer ni yo me lo esperaba, no estuve muy bien dias atrás y logré acabar con muy buenas sensaciones.

Como otras veces nos acompañó nuestros amigos  Jackie y Peter que estuvieron con Rubén animandonos en la carrera.


Vicente del club la Marina y nuestro incombustible Jose Moratilla



Aqui tenemos a uno de  nuestros mejores marchadores de la actualidad LUIS MANUEL CORCHETE, alli estuvo colaborando en la entrega de trofeos junto a la Alcaldesa y el Concejal de Deportes de Guardamar


clasificaciones aqui


No hay comentarios: