miércoles, 13 de noviembre de 2013

CPTO. Y COPA DE ESPAÑA KM.VÉRTICAL PUIG CAMPANA 2013






El pasado domingo dia 10 de Noviembre, se celebró en Finestrat (Alicante) el Cpto y Copa de España del Km.Vértical.


La mañana se presentó explendida, con una temperatura agradable de 15º a las 9 de la mañana, el cielo despejado y gran ambiente montañero.

En esta ocasión estuvimos Dani, Vitín y yo, representando a nuestro Club.

Salida neutralizada desde la plaza del Pueblo a las 9:15 h. se subió 1,5km. hasta llegar al punto de salida donde se empezó a salir de uno en uno cada 20".




Toca subir, mis sensaciones no fueron nada buenas, a la mitad de carrera mis piernas se colapsaron y no me dejaban tirar,mis piernas empezaron a doler, no iban  ni para adelante ni para atrás, pero tenia que aguantar y arrastrarme como pudiera, que de eso se trataba gatear porque correr pocas zonas se podia.




Llego a la cima y veo que los tiempos son más lentos que el año pasado, no me aproximo ni de coña, pero estar compitiendo estas carreras y el nivel en el que se mueve la gente, para mi es la mejor recompensa.

Ya en el pueblo nos hacemos la foto de grupo
Dani, Vitin,Yolanda


Déspues de la carrerita a hidratarse y ha comerse un buen bocata de morcilla...que rica!!!


Mi  puesto fué 9º VET.
Dani. 24 VET.
Aqui acaban las carreras oficiales de la Fedme temporada 2013


No hay comentarios: