jueves, 23 de enero de 2014

SAN SILVESTRE TOLEDANA 2013


1º Elena  Ugena Arcicolar
2ª  MªAngeles Sanchez-Infantes
3ª Yolanda Encinas

    Un año más y sin faltar a esta cita Dani y yo aterrizabamos en Toledo.


 Despues de Polán un constipado de estos que te dejan doblada y con los pulmones llenos de bichitos, dudaba si podria correr, pero no podia pasar esta cita que con tantas ganas esperamos y lo especial por ser la última carrera del año.


PEDRO MOLERO en la salida


Este año salimos en la zona Vips nos volvimos a juntar con nuestro vecino de Parla Pedro Molero, que llegó a alcanzar el 2º puesto absoluto.
David Herrera y Yolanda

Arranca la carrera, mis sensaciones no son nada malas, pero noto que mi respiración no va bien,estoy muy atascada con las flemas,pero con tanta animación por las calles no te acuerdas y se te olvidan todos los males. Sufro subiendo por la puerta del Cambrón, pero sé que la carrera practicamente está terminada, solo me quedaba aguantar y tirarme por el miradero y finalizar.
Mis problemas de los tendones de aquiles siguen estando ahi, desde Guardamar no se me han quitado y al terminar el dolor aumentaba más.



Nos vestimos y nos vamos a la entrega de trofeos, en espera como estos años atrás no ponen las clasificaciones y nos esperamos por si acaso.
Un año más logro alcanzar el 3ºpuesto de mi categoria y la 13º de la general ,cada año cuesta más estar ahi, ya que entro en la categoria de 40 a 49 y las más jovencitas van pasando de categoria y pegando fuerte.






No hay comentarios: