domingo, 20 de octubre de 2013

CROSS DE CUERDA LARGA 2013



El domingo dia 13 se celebró el Cross de Cuerda Larga con una distancia de 19 km. Prueba puntuable para la Copa de Hierro y última.


Los 14 compañeros que representamos a Samburiel, saliamos temprano desde Cerceda en un autobus que alquilamos. Pero a las 7 de la mañana yo ya estaba en el puerto de Navacerrada dejando el coche y esperando a que Dani subiera a por mi para bajar al reencuentro con el bus que nos llevaria hasta el Pto. de la Morcuera.

La mañana se presentaba fresquita, pintaba bueno, cielos despejados etc.. Recogemos dorsales, el chip, y a dejar los bultos que nos sobran para que el autobus que nos hizo de guardaropas nos lo llevara al punto de salida.










Las fotos de grupo para la posteridad y en fin, a ponernos a calentar, saludar a los colegas de otros club y a pasar el control de chips.
Dan la salida y alli vamos en busca de la Najarra, a fila de uno y ya empezando a medio andar a paso ligero.
la cosa pinta bien, me siento a gusto. Un circuito rompepiernas con sus subidas largas y sus pronunciadas bajadas .


Antes de llegar a Cabezas tropiezo y me caigo al suelo, me levanto sin ningún problema, al poco tiempo vuelvo a tener otra y me hago daño en el gemelo derecho, continuo con las molestias. Bernardo
  me pasa, tan solo voy unos instantes con él, testigo fué de mi primera caida. Al poco tiempo Sonia me alcanza, pero en las rectas más corribles me despego de ella para luego volverme alcanzar y seguir juntas toda la carrera.


Empieza el calvario para mi, los calambres en los gemelos se apoderan de mi, dolorida, aguantando como pude menudo calvario de esta segunda parte de la carrera, pero habia que aguantar. Sonia se me fué en la última rampa que lleva desde la Bola hasta el puerto de Navacerrada. Alli ya mis piernas no respondian, me estaba pasando factura el haber estado todo el verano sin hacer nada , el tiempo y la distancia se me habian quedado un poco grande.








La parte positiva es que acabe en 2: 58( si es cierto que me esperaba algo más de tiempo) y realizando el 4ª puesto de mi categoria. Estoy empezando la temporada asfaltera y mis compañeras de fatigas acabando la temporada de CXM.

No hay comentarios: