lunes, 6 de mayo de 2013

IV CARRERA POPULAR DE CASARRUBUELOS 2013

IV CARRERA POPULAR CASARRUBUELOS 2013


Compañeros de Parla

Hace una semana vi que habia una carrerita a 10´de casa y alli que me apunté.
Fueron 10km. todo por caminos de tierra y con alguna pendiente que otra, asfalto apenas pisamos, tan solo para salir del pueblo y entrar, como mucho 300m.

Dan la salida y empiezo a colocarme como me han enseñado, controlando y viendo haber cuantas chicas se me pueden poner delante.

Tan solo veo a una y enseguida la doy caza, me posiciono la primera desde los primeros 500m.. Mis sensacines eran extrañas, ya que llevaba tiempo sin competir y los ritmos en asfalto no tienen que ver nada en tierra.
Como siempre busco a alguien que me lleve más o menos a mi rítmo y eso es lo que hice.
Cuando te ves en primer lugar, aunque no os lo creais tiene su punto de estres, sabes que estás sacando distancia a la segunda,te preguntas que hago, bajo el ritmo y me relajo o continuo dando mas zapatilla, en este caso opte por ralajarme,no tenía mucho peligro en esos momentos y así fué. Me queda buen sabor de boca porque sé que me reservé y aún puedo estar mejor.
Julio Lino, 1º en su categoria


.

Ya tengo algunas carreritas pendientes y entre ellas estan Corpus Christi Toledo, Cerceda, kmv. Maliciosa y alguna mas.
En todas no se puede estar a tope, me apetece mucho el Cpto. de Madrid del kmv. ahi no importa llegar tercero, quinto o décimo, para mi es un orgullo estar en la clasificación con las mejores de Madrid de cxm y sacar partido a la ficha de montaña que para eso la tenemos. 




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hacia tiempo que no escribia en el blog, mi estado de animo no era muy bueno despues de correr en el Bierzo.
 Una semana despues caigo enferma con un virus de estos raros que te dejan hecha una pena con fiebre, tos seca , tomando antibiotico y baja en defensas.
Empiezo mis entrenamientos, por decir algo porque era imposible correr mas de veinte minutos, mi organismo no daba para más, empiezas a mirar que las semanas pasan y apenas notas mejoria en tu estado fisico. Mis animos no suben, te desesperas, pero sabes que tarde o temprano te vas a rcuperar, pero el tiempo pasa y los planes que tienes se te vienen abajo.

hace unas semanas estuvimos en Cerceda haciendouna tiradita en la ya conocida Maraton Vila, entrenamiento interno de Samburiel en donde nos juntamos treintaintantos corredores. Ese dia me anime bastante, pero mi estado de forma aún quedaba mucho por recuperar.Pero no podiamos faltar este entrenamiento.


Van pasando los dias y poco a poco me voy sintiendo mejor y empiezo a hacer entrenamientos en los que ya ni me paro, pero mi forma veo que está costando mucho

Cerro de los Angeles
Que ganas tenia de  patear la montaña, la otra mañana subimos a hacer un entrena por la Maliciosa, el tubo de todos estaba con mucha nieve todavia










4 comentarios:

Celina dijo...

A por ese km vertical, lo importante es que lo disfrutes! mucho ánimo! muchos compis de mi club estuvieron en Casarrubuelos, por lo visto la organización fue genial!

Yolanda dijo...

Si es cierto, no estuvo mal.El circuito bien señalizado, los voluntarios bien situados en los cruces y guiandonos la carrera un jinete a caballo.
La bolsa del corredor estuvo bien y el tiempo nos acompañó.
...y muchas gracias Celina...

antonio dijo...

Arriba ese ánimo y el estado de forma, que ya ves , por los resultados,como mejora.

Nada, son rachas , que hay pasar y poner a funcionar la cabeza más que las piernas.

Ah, y no nos dejes sin blog !!

Yolanda dijo...

Si Antonio, muchas veces la cabeza te pone todo patas arriba.
Ai vamos superandolo poco a poco.

Gracias