viernes, 1 de febrero de 2013

DOLORES Y CABREO CON MI TIA DOLORES...

Si dolores y cabreo...Hacía tiempo que no me visitaba la" TIA DOLORES" y no quería irse sin estar unos dias viviendo gratis en mi rodilla.
Todo empezó despues de Santa Pola, la semana pasada estuve con el gemelo cascado , pero se pasó a los pocos dias con algún masajito.
 Se quita el dolor del gemelo derecho y aparece la tia Dolores en la rodilla. Esa semana apenas me dejaba correr. Es un dolor lento hasta que ya no puedes seguir, la rodilla apenas la puedo elevar y me tengo que parar. Al dia siguiente lo mismo.  Decidimos dar reposo el fin de semana y parcia que todo iba bién . Salgo el lunes y solo me dejó 45´. Masaje y a descansar a que baje la inflamación´. Asi llevo otra semana más de paron.
 Hoy decido coger la bicicleta y salir al menos hacer uno kilometrillos. he notado que al no recibir impactos contra el suelo, la bicicleta me va bien y ahora no me puedo permitir el lujo de parar tantos dias.Se que es mejor recuperarse a tener que parar más adelante.
El domingo no voy a poder hacer un entrenamiento muy especial que teniamos toda la gente de la agrupa. Antonio, Miguel Angel que pena, yo que me quería picar con vosotros, no voy a poder tener la oportunidad, pero si Dios quiere estaremos en la Tragamillas para que me lleveis en nubes de algodón jajajja.
Hoy he vuelto a recibir otro masaje y he respondido bastante bien. Es posible que no se alarge mucho, pero claro de momento con calma.  Pero ya llevo  dos semanas entre unas y otras..

TIA DOLORES, POR FAVOR , DEJA YA DE MOLESTARME Y VETE CON TUS OTROS SOBRINOS QUE YO YA NO PUEDO DARTE MÁS...


2 comentarios:

antonio dijo...

Calma y tranquilidad Yolanda que afortunadamente nos quedan años de correr y esto son circunstancias que pasaran.
Lo primero , recuperate bien y lo segundo, !!el desayuno no os lo podeis perder!!.

Nos vemos el domingo.
( dile a Dani que es un fenómeno con el blog)

Ylanda dijo...

Nos vemos el domingo...