martes, 1 de enero de 2013


XXXI SAN SILVESTRE TOLEDANA 2012
Un año más y ya van por la XXXI edicción  seguimos disfrutando de esta carrera tan peculiar, tan mágica, no se puede describir hay que estar allí y vivirla. Mi ciudad donde nací  TOLEDO.
Este año he vuelto a repetir podium con Marisa Sanchez Maeso, obteniendo el 3ª clasificada Vet. llevamos unos años que se nos marcha o la segunda o la tercera clasificada y no completamos la foto.



El dia anterior estuvimos recogiendo los dorsales y la bolsa del corredor, como veis nos dieron una toalla grande con el emblema de la San Silvestre.

Hacia una mañana muy buena,desde alli nos fuimos al Valle a dar un paseo. Joer no me canso de ver estas vistas de Toledo

Dia 31, en la Vega, nos encontramos con la gente del Lynze de Parla .
Basi, Antonio, la Madre de Pedro Molero,  Angel, y a charlar un ratito.




Según ibamos calentando nos encontramos a Jacinto un amigo de Aranjuez, alli estaba preparado para correr.


Nos estuvo enseñando sus super zapatillas de dedos

Aqui ya metidos en el mogollón, este año no me invitaron a la zona vips jeje no importa

Pude situarme en tercera linea , se me ve el perfil de la cara a la derecha de la foto. Aqui estabamos a la espera de la salida de los vips.
Ese fué el resultado Trofeo, botella de vino, frasco de colonia y un salchichón
CARMEN BALLESTEROS ENCINAS. Mi prima
Prima he visto que has quedado cuarta de las vet. haber si nos vemos en otras, no sabía que estabas en este mundillo también NOS VEMOS EN OTRAS...
  FOTOS organizacion

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Yolanda,enorme el mérito que tienes.
Este año, visto como vas, prometo acompañarte 10 o 15Km en Villalba; luego, ya si eso, tu ya sigues..

Antonio

Yolanda dijo...

Antonio, mi fiel seguidor, muchas gracias por tu apoyo.
Ya veremos haber como estamos para entonces, pues esa cuestecita de la Tragamillas en terrible. Yo encantada de que me acompañes, pero hasta el final.
Un saludo