domingo, 1 de enero de 2012



XXX SAN SILVESTRE TOLEDANA 2011
 El dia 31 de Diciembre, se ha celebrado la XXX San Silvestre Toledana en donde han participado alrededor de 3500 corredores, batiendo record de participación.













Calentando con Pedro Molero y seguidos por todo el Lynze de Parla 
Como no podiamos faltar a esta cita, Dani y yo allí estuvimos un año más, participando en esta fiesta tan grande que celebra Toledo, la ciudad donde yo nací.
Nos encontramos mucha gente , entre ellos estaban allí dos Samburieles  en la zona de calentamiento David Herrera y Jesús Garcia y como no mi entrañable Club de Atletismo Lynze de Parla Capitaneado por Gonzalo. Estuvimos calentando con Pedro Molero.
 Alberto Paredes  a última hora no pudo salir por lesionarse unos dias antes. En fin siempre te encuentras gente conocida en estas carreras multitudinarias.





ZONA VIPS

La temperatura estuvo genial para estar en las fechas que estabamos. El ambiente impresionante sobre todo por el barrio de Sta Teresa, que la gente no paraba de gritar .Quizás este año nos cerraron demasiado la calle, pués cuando yo pasé ibamos de uno en uno y hubo que bajar el rítmo de carrera.



  La organización me invito a salir con los Vip's, lo cierto es que estaba nerviosa por esa situación, pero lo cierto es que te evita el enfriarte mientras esperas para poder colocarte bien en la salida.






Este año he vuelto a subir al podium con Marisa Sanchez Maeso. Me clasifiqué la segunda VTB  con un crono de 36:37..

Resultados:


2 comentarios:

mary dijo...

hola

Adrián Moreno Encinas dijo...

HABER SI PARA FINAL DE ESTE AÑO,ME APUNTO A ESTA SAN SILVESTRE, QUE TIENE QUE SER PRECIOSA CORRERLA Y ENCIMA POR TOLEDO, UNA CIUDAD QUE ES MUY BONITA.