jueves, 8 de diciembre de 2011

IX Cross de Guardamar 2011

El pasado dia 6 de Diciembre, se ha celebrado el IX Cross de Guardamar en donde cada año hay más participación. Con un recorrido de 7.600m. algo más que el año pasado, pero apenas se notó.


Tuvimos una temperatura muy agradable de unos 14º, nada de viento y circuito plano y bastante rápidito o¿ es la gente que corre mucho?.
Este año esta carrera se me iba a quedar como algo secundario, debido a que el jueves pensaba correr en Albatera ¨SUBIDA AL CABEZO NEGRO".
Cuando me ví en carrera me sentí muy cómoda,pasaban los kilometros y me iba animndo,para acabar a ritmo medio de 4´11 y ganando acompañeras que otros años me habían ganado ellas a mí.
El ambiente como siempre mágnifico nos encontramos a nuestro amigo José Moratinos que como siempre no falta a ninguna cita hayá donde vayas por estas tierras Alicantinas .
Santigo Moratilla no pude verle, pero se que corrió y no nos cruzamos en ningún momento.

Resultados: 3ªVTB 15 de la general F. 285 de la general y con un tiempo de 31:49.




Más fotos en : Fotos 2011

www.chiplevante.net/10CUGUARDAMAR/clasificaciones.asp

No hay comentarios: